Tuesday, June 8, 2010

¿Porque Los Hombres Son Unos Cabrones?

"Ese tipo es un cabron"

Entre los portadores de pene, esta oracion se utiliza para describir a algun varon de poca suerte, que mantiene una relacion con una mujer algo inquieta. 


"Ese tipo es un cabron"

En este caso, cuando es dicho por una menstruadora, el adjetivo "cabron" envia un mensaje corto y preciso; este individuo le causo a ella (o alguna conocida) bastantes dolores de cabeza... a fuerza de cuernos y otras "cabronadas".



He aqui otro misterio de nuestra cultura: Cabron es quien carga en su cabeza un numero de cuernos similar al numero de calorias que devora Jennifer Gonzalez de una senta' en Wendy's. Por otro lado, eres un cabron -si para ellas- no alcanzas los estandares de principe azul presentados por Disney y ademas, pues, eres medio mujeriego.

La ciencia todavia no define al hombre infiel simple y sencillamente como un cabron, pero si nos tira el toallazo a la hora de justificar este comportamiento. 

¿Quien o que tiene la culpa de esto?

El "Cabron Lifetime Achievement Award" se ve cabron


Pues le podemos echar la culpa al:


ALELO 334

Según una fuente no oficial, un grupo de científicos en Suecia conversaba durante su hora de almuerzo, cuando coincidieron en una cosa: todos habían cometido el pecado de la infidelidad.  


Destinados a continuar saboreando la variedad de féminas que separaban sus rodillas ante la majestad de sus batas blancas, buscaron durante 5 años que su profesion les diera la razon ante sus encuernadas y encabronadas esposas (valga la redundancia). 

Conocido como el gen de la infidelidad, el alelo 334 llego como ladrón en la noche, salvandolos del divorcio y de perder la mitad de su fortuna. 

Según un estudio que se realizo con mas de 1,000 parejas, los individuos con una o dos copias del alelo 334 afirmaron tener lazos menos fuertes con sus esposas, mientras que estas, reconocieron que están insatisfechas en la relación, recurriendo al afecto robotico de un vibrador.

 Estilos disponibles para pubertas con alegria vaginal

Este gen afecta la producción de la hormona llamada vasopresina, que influye a los animales a mantener una relación monogama... o "aburrida" en las palabras de los científicos suecos.

Sin el alelo 334, viviríamos en un mundo libre de canciones que le cantan a la cuernofidia y al desamor, dejando sin trabajo a miles de artistas y por ende, seriamos una sociedad con oídos mas saludables. Un mundo sin la bachata-pop de Aventura. 


COOLIDGE EFFECT

Biologicamente, los hombres no estamos programados para aparearnos con una sola mujer. En palabras sencillas: El mundo es un buffet de vaginas, y los hombres tenemos mucha, mucha hambre.

Hombres al tope de la jerarquia bellaquistica como Giacomo Girolamo Casanova y Wilt Chamberlain, simplemente seguían su instinto animal: "Si camina en dos patas y respira, se vale tener sexo".

Alabalo

Cuenta la (fantastica) historia que un dia, el Presidente Calvin Coolidge visito junto a su esposa una granja. Esta pregunto como lograban producir tantos huevos, habiendo tantas gallinas, pero tan poquitos gallos.  

El granjero le contesto que "los gallos hacen su 'tarea' docenas de veces al dia".

Ella respondió: "Dile eso al Sr. Coolidge"

El Presidente, escuchando la conversación le pregunta al granjero: "Pero, ¿lo hacen todas esas veces con la misma gallina?" 

"No", contesto el granjero, "hay muchas gallinas para un solo gallo".

"Dile eso a la Sra. Coolidge", contesto el Presidente.



El fenomeno biologico y psicologico denominado "Coolidge Effect", supongo que surge por otro corillo de científicos pegacuernos que realizaban estudios algarete buscando justificarse, pero estos todavia no buscaban un gen, estos observaron ratas.


Una rata macho era colocada en una caja junto a varias ratas hembras y este, con el hambre sexual de un convicto acabado de salir de prisión, les hacia el amor. Poco a poco el interes en estas iba disminuyendo, hasta que la rata macho las mandaba pal carajo porque "ya no siente lo mismo de antes". O algo así. 

Luego, los científicos sacaban las ratas rechazadas y colocaban otras con olor a nuevo y unas tetas cabronas, lo que activaba nuevamente a la rata macho y este les daba de su amor... amor sin compromiso alguno. Nuevamente se cansaba de estas, quienes le cuestionaban su hombría, hasta que llegaba carne nunca antes ultrajada por el. Y se repetia la historia.

No podrás comer solo una

Así que, cuando tengas que excusarte cuando te manguen esos mensajitos choteadores, antes que ella tire el primer sartén o el primer arañazo, dile muy calmadamente: 

"Es algo que no esta bajo mi control, es algo que no puedo explicar. Es... es... ¡es ciencia!

NEUTROFINA

O la molécula de la lujuria. Según científicos italianos, los niveles de esta hormona en la sangre son mayores en parejas que están comenzando una relación, o en la etapa del "honeymoon".

 Dos pendejos enchulaos

Ya al pasar uno o dos años, esta "molécula del enchule" ya no se encontraba presente en las parejas, y era reemplazada por la oxitocina. La oxicotina es conocida como el "cuddle hormone", o sea pasamos de "chingar to el dia porque esto esta cabron y es cajne nueva" a "Dame un bechito, buenas noches. Bye... meh".

Y esa falta de intriga, de estar arrebatao en dopamina, de ese "algo" nuevo, es lo que nos puede llevar a hacer cabronadas...

"La monogamia es pa' los pájaros" - Dijo mi primo.

La culpa la tiene la neutrofina y el pasar del tiempo. El alelo 334, Coolidge...



En fin...

Gracias a la ardua labor de estos científicos, gracias al deseo sexual de las ratas usadas, hoy dia nuestras cabronadas tienen una explicación. Respaldados por la ciencia, podemos concluir diciendo que los hombres son putos con licencia genetica. 

Un grupo de mujeres de la Universidad de Berlin catalogo este "padecimiento" bajo retraso mental, algo que no fue del agrado de muchos cabrones... 




7 comments:

  1. Ya sabemos más cosas del porqué ustedes están del mismísimo carajo...Y algunas tipas también...porque aunque por lo general ustedes son más pegacuernos, también hay mujeres en el mismo punto...

    ¡Excelente post!

    ReplyDelete
  2. Las mujeres tambien necesitan variedad de vez en cuando. Es solo por bellaqueras que nos dan de vez en cuando que pegamos cuernos a nuestra pareja.

    ReplyDelete
  3. Solo tengo una cosa que decir a todo aquel que ponga este documento cientifico en duda: si a usted le parece inverosimil porque su mujer fue la primera y la unica en su vida, no se preocupe amigo, que aqui estamos nosotros para gritar al unisono: "ese tipo es un cabron"

    ReplyDelete
  4. Tremendo post Eugene, jajaja.

    Te quedo cabrón.

    ReplyDelete
  5. Esto lo tienen que leer todos.

    ReplyDelete